Generación Vitnik es una plataforma de oportunidades
Un proyecto que busca colaborar en los primeros pasos de jóvenes profesionales en la industria de la moda.
Una oportunidad para apoyar y potenciar a las nuevas generaciones, poniendo a su disposición la infraestructura y los saberes que Vitnik ha adquirido a lo largo de su trayectoria.
A través de una convocatoria abierta, diseñadores de todo el país podrán acceder a un programa de formación profesional con miembros de Vitnik, sumergirse en el mundo de una de las empresas de indumentaria más destacadas del país y acceder a un premio de $50.000 para potenciar su propio futuro profesional.

La Convocatoria
Desde el lunes 11 de abril hasta el 29 de Julio de 2016 estará abierta la convocatoria.
Estudiantes, diseñadores de indumentaria, textiles o industriales, autodidactas y profesionales de todo el país pueden postularse.
Finalizada la convocatoria, el jurado, compuesto por el creador de la marca Vitnik, Ramin Tovfigh Rafii; la Jefa de Diseño, Gabriela Faraone y el Gerente General de Vitnik Juan Nieto, elegirá las 50 propuestas más destacadas.
Estas 50 propuestas serán difundidas a través de la Fan Page del proyecto y el público a través de su voto será el encargado de elegir diez diseñadores finalistas.
Sobre los diez finalistas, el jurado elegirá al ganador.
El diseñador ganador viajará a la ciudad de Córdoba durante una semana para obtener una experiencia de formación profesional con miembros de Vitnik y sumergirse en el mundo de una de las empresas de indumentaria más destacadas del país.
Los diseños del ganador formarán parte de la próxima temporada de Vitnik, que serán promocionados con su nombre. El diseñador recibirá además, un incentivo económico de $50.000 para potenciar su futuro profesional.
Para mayor información leer Bases y Condiciones aquí.



Vitnik 2015. Todos los derechos reservados.